En el marco del primer partido de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Tomateros de Culiacán, el primera base de los Bicampeones Guindas, Efrén “Guapo” Navarro, recibió de manos de directivos del Club y pequeños peloteros de la Región III de Ligas Infantiles en Culiacán, su galardón que le reconoce como ganador del “Guante de Oro” de la campaña 2020-21 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.
Una de las claves para el más reciente bicampeonato guinda, ha sido sin duda alguna el trabajo en equipo, aunque en el plano individual Efrén Navarro destacó por su extraordinaria defensa.
Navarro se llevó el galardón con .995 en promedio de fildeo, en 50 duelos, aunque es difícil medir qué tanto hace mejores a sus compañeros de cuadro por su enorme capacidad de levantar tiros picados, así como, la confianza que les brinda el tenerlo como primera base.
A Navarro le acompañan Alexis Wilson y Emmanuel Ávila, como los jugadores defensivos más destacados la temporada anterior.
Wilson recibirá su galardón este miércoles en el segundo de la serie, en tanto que Ávila tendrá su reconocimiento este jueves, al concluir la serie.