CORTESÍA
Familiares y amigos se reunieron la mañana de este viernes en la pista atlética de ciudad universitaria para darle el último adiós, al profesor Jesús Julián Corvera Cisneros. Entrenador que durante 35 años impartió clases de atletismo en la Universidad Autónoma de Sinaloa y que se nos adelantó en el viaje sin retorno a los 66 años de edad.
Gilberto Berrelleza Reyes, en representación del rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina, encabezó el acto. Así como también destacar la presencia de Carlos Verdugo, director del Instituto Sinaloense del Deporte.
Además de decenas de familiares, amigos, entrenadores de la UAS y pupilos del profe Corvera.
A las 8:30 horas el féretro con el cuerpo del profe Corvera arribó a ciudad universitaria para darle última vuelta a la que fue durante 35 años su segunda casa, la pista atlética de la UAS. Esta última vuelta a la pista teniendo como fondo un sonora aplauso que no cesó hasta que completó la vuelta al ovalo. Así como se lo merecen, los ganadores del oro, los triunfadores de la vida como lo fue el profesor Corvera.
Sus hijo, José Eduardo, Jesús y Luis Ángel, acompañándolo como lo hicieron desde siempre, durante toda su vida y desde el cielo su esposa la ex entrenadora, Paty Ballardo, seguramente complacida.
FUE MI MAESTRO, FUE UN MAESTRO PARA TODOS: GILBERTO BERRELLEZA.
“Fue mi maestro de atletismo, luego compañero de trabajo, alguien muy importante dentro deportes UAS. Esta última vuelta a la pista atlética tenía que darse, era su segunda casa. El rector nos encomendó organizarla y deseo agradecer esa atención por parte del rector Madueña Molina, a los compañeros de la dirección general de deportes que colaboraron para acompañar en este último adiós a nuestro querido profe. Corvera y refrendarles el apoyo y solidaridad a sus hijos y familia”. Declaró, Gilberto Berrelleza, director de deportes de la UAS.