El norteamericano Addison Russell bateó cuatro imparables y anotó 3 carreras mientras que el velocista Francisco Ríos lanzó de forma magistral durante seis episodios llevando a un nuevo triunfo a los Acereros de Monclova por pizarra de 8 carreras a 0 sobre los desangelados Generales de Durango que se siguen hundiendo.
Russell sigue jugando de gran forma para la organización norteña y al momento empieza a recuperar terreno levantando en todos los departamentos ofensivos con Monclova.
El de Nogales, Arizona, Alan García bateó tres imparables en la fiesta donde otro invitado grande fue José Vargas que dio dos imparables incluyendo cuadrangular y produjo tres anotaciones.
Ríos (1-1) lanzó por espacio de seis episodios de tres hits y diez ponches en su mejor trabajo del año. Le ayudaron sin problema alguno Al Alburquerque, Sammy Solís y cerró Jose Galindo por los azules de Pat Listach.
La derrota correspondió para el abridor de Durango Rogelio Bernal en cuatro entradas de ocho imparables y tres anotaciones.